Súbete a mi moto 2021 – Términos y condiciones FINALIZADO

TÉRMINOS Y CONDICIONES SÚBETE

Requisitos para participar:

A) La participación en “Súbete a Mi Moto con Ferretería Dynamica “ es completamente gratuita y podrá participar toda persona mayor de 18 años que no haya sido declarada interdicta judicialmente.

B) Por compras superiores a $80.000 realizadas entre el 1 de agosto y el 10 de diciembre de 2021, en cualquiera de las sucursales.

C) Lleva una boleta para participar en la rifa de una (1) moto AKT – NKD EX 72

Método de selección del ganador:

A) Las boletas depositadas en las urnas durante los 4 meses y 10 días, ingresan en el TUNEL DE LA FORTUNA; allí se seleccionará aleatoriamente una boleta y ésta será la ganadora.

Condiciones y Restricciones

1. El ganador es contactado mediante los datos, consignados por el cliente en la boleta de evento.

2. El sistema aleatorio para el sorteo no podrá ser manipulado ni intervenido por ningún funcionario PROMOTORA DE FERRETERIAS DEL MUEBLE S.A. ni pueden participar en premios ningún empleado de la Compañía.

3. El sorteo puede ser presenciado por un delegado y se procede a llamar al ganador en el mismo instante bajo su supervisión.

4. El ganador de la moto AKT – NKD EX 72 se hará cargo del pago de los valores de SOAT, matrícula ante el Tránsito de su ciudad y demás impuestos necesarios para su legal circulación.

5. Los ganadores asumirán el valor que por concepto de Impuesto de Ganancia Ocasional se generen.

6. Los Términos y condiciones se pueden revisar en: www.ferreteriadynamica.com